Empresa

Ante la necesidad del entorno industrial, se creó como empresa especializada de Distribución y Suministro tanto de equipos de protección como de servicios a las empresas. Para ello hemos ido dotando a la empresa con medios tanto técnicos como humanos, altamente cualificados y en continua formación, incluyendo entre los mismos Técnicos Superiores en Prevención de Riesgos Laborales, cubriendo las tres especialidades: Seguridad, Ergonomía y Psico-sociología e Higiene Industrial.

Servicios

Un equipo de profesionales está a su disposición para ofrecerle todo el asesoramiento que necesite a la hora de elegir los equipos de protección y vestuario laboral más adecuados para sus trabajadores. Calidad, eficiencia y trato personalizado son las premisas que guían nuestro trabajo diario.

Sólo así, podemos estar seguros de ser una empresa de referencia en el sector del vestuario laboral y los equipos de protección individual.

Hemos realizado una selección de artículos de primera calidad y marcas consolidadas para ofrecer una amplia gama de productos que cubren todas las necesidades de vestuario y protección de cualquier parte del cuerpo.

Somos conscientes de la importancia de invertir en seguridad laboral, no sólo desde el punto de vista del cumplimiento legal por parte de nuestros clientes, sino enfocado a la protección individual como obejtivo principal. Objetivo con el que pretendemos contribuir en la reducción de la siniestralidad laboral y aumentar la satisfacción de los trabajadores desde el desarrollo de una actividad profesional, Ètica y competitiva.

Asesoramiento Técnico

Sobre el equipo/os de protección individual/colectivo a utilizar, de acuerdo con lo que establece la Evaluación/Planificación de Riesgos Laborales de la empresa.

Calzado de Seguridad

Disponemos de las mejores marcas del mercado, ofreciendo la última tecnología en calzados de seguridad.

Guantes de Protección

Parte importante en la seguridad, contamos con diferentes tipos de guantes de protección ante los diferentes riesgos mecánicos, químicos, etc.

Vestuario Laboral

Ofrecemos una amplia gama de uniformes laborales, implicándonos en el diseño de la imagen corporativa de la empresa y adaptándola a las necesidades de la misma.

Protección Facial

Ofertamos diferentes tipos de equipos de protección, como gafas, pantallas, etc. para la protección del trabajador ante proyecciones de partículas

Protección Auditiva

Amplia variedad de cascos o tapones auditivos.

Protección Respiratoria

Asesoramiento en las amplias gamas de mascarillas de protección, ofreciendo desde una mascarilla de protección básica hasta un equipo autónomo de protección.

Protección de Cabeza

Gran oferta de cascos de protección. Señalización de seguridad: Diferentes tipos de señales de seguridad y sistemas de señalización de vías de circulación, paso de vehículos, etc.

Señalización

Disponemos de todo tipo de cartelería para la correcta señalización de seguridad en locales (tamaño A4), obras de construcción, etc.

Otros

Sistemas de absorbentes para recogida de derrames de productos químicos.

Work Team
Helly Hansen
Mafepe
Bollé Safety
Suecos
Velilla
Tomas Bodero
Clique
Roly
Monza
Panter
3M
Skylotec
Marca PL
Jhayber
Valento
Monza
Buff